8/21/2007

Exploración: Casona de Manuel Ma. Contreras.

Nombre: Casona de Manuel Ma. Contreras.
Ubicación: esquina Manuel Ma. Contreras y Guillermo Prieto, Col. San Rafael. Autor de la exploración: Brainwashed Poet.

Hoy fui a ver una película sobre Nazis, se llama en español El Ghetto y es de Audrius Juzenas, me gustó. De regreso decidí perderme entre las calles de la Colonia San Rafael y me encontré con esta vieja casona que a primera vista parece abandonada, sin embargo, al acercarme vi que había luces en la parte inferior, en fin, los pisos de arriba seguramente están desabitados por el estado de las ventanas, una bella, dolorosa casona más. No investigué esta vez, no me importa. Estoy triste.







Link:

ficha técnica de la película de El Ghetto.

http://www.terra.com.mx/cine/pelicula/default.aspx?peliculaid=2257

1 comentarios:

Anónimo dijo...

caray! debe de haber sido una casa hermosa cuando fue nueva.... desgraciadamente las cosas se van haciendo viejas igual que las personas y ya no se puede hacer nada.♥♥♥